Acupuntura

Medicina alternativa que restaura la salud y el bienestar del paciente


La acupuntura es una de las terapias alternativas más utilizadas en la medicina tradicional china. A través de nuestros tratamientos, podemos ayudar a aliviar distintas dolencias y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

En Centro de Fisioterapia, contamos con profesionales especializados en la realización de este tipo de técnicas. Aparte de colocar las agujas de acupuntura y rotarlas para tonificar o relajar los acupuntores, también utilizamos las moxas.

Entre los tipos de tratamientos que ofrecemos en nuestro centro, destaca el puro o cono de artemisa, que se enciende para calentar el punto o se corta un trozo y se coloca en el mango de la aguja, dejando que se consuma lentamente. Gracias a los procesos de acupuntura, conseguimos mejorar dolores lumbares crónicos, calambres, dolores de cabeza o cuello, migrañas, síndrome del túnel carpiano, osteoartritis, etc.

Si necesita un tratamiento natural que le ayude a recuperar su bienestar, consulte con nuestros especialistas. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario. Le daremos respuesta lo antes posible.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *