Descompresión axial

Por fin hay un tratamiento médico no quirúrgico para el dolor lumbar y cervical

tratamiento del dolor cervical y lumbar en murcia

La descompresión axial vertebral es una terapia médico-tecnológica que presenta altísimos porcentajes de éxito para tratar el dolor agudo o crónico de la columna vertebral. Nace una esperanza no quirúrgica para todos aquellos que sufren dolores lumbares y cervicales a diario, tan comunes como las hernias discales, ciática, cervicalgias, …

Evita 3 de cada 4 cirugías de columna

La descompresión axial vertebral es el resultado de años de estudios. Avances tecnológicos aprobados por la FDA y la CEE aplicados a la medicina, nos han abierto un nuevo enfoque para abordar las hernias discales simples o múltiples, con o sin atrapamientos nerviosos, la discoartrosis, el síndrome facetario, las protrusiones, los discos degenerados, las lumbalgias, los fracasos de cirugía discal y deficiencias neurológicas no progresivas. Podemos evitar un gran número de cirugías de columna con un tratamiento efectivo y seguro sin los riesgos asociados a medicamentos, cirugía, inyecciones o anestesia.


Para más información sobre este servicio, llámenos al 968 918 397 o rellene nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 397