Fisioterapia y Rehabilitación

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes


La fisioterapia es una ciencia de la salud que ofrece una alternativa terapéutica para tratar síntomas de múltiples patologías mediante la aplicación de agentes físicos, técnicas manuales y ejercicio terapéutico.

Se aplica en la rehabilitación física de los pacientes que sufren ciertas lesiones articulares, óseas, musculares o neurológicas, utilizando diferentes procesos como la electroterapia, la termoterapia, la cinesiterapia, etc. Todos nuestros tratamientos de fisioterapia se realizan con el fin de corregir y eliminar dolencias en nuestros pacientes.

Debido al estrés, accidentes o a los malos hábitos posturales, muchas personas pueden padecer anomalías en las lumbares, cervicales y otras zonas de cuerpo. A través de la fisioterapia y la rehabilitación, en Centro de Fisioterapia le ayudamos a reeducar su postura, previniendo la aparición de posibles lesiones y prolongando la vida útil de las articulaciones.


Solicite más información llamando al teléfono o escribiendo al formulario de contacto. Le asesoraremos de manera personalizada y sin compromiso.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *