Hernia discal o protusión

Tratamiento sin cirugía, sin dolor, sin efectos secundarios y no invasivo

tratamiento de la hernia de disco en murciaA medida que un disco se degenera y deteriora, el núcleo interno puede filtrarse hacia la parte externa, dando lugar a una afección conocida como hernia de disco o disco herniado. En Clínica VidaSana contamos con innovadores sistemas terapéuticos de descompresión vertebral que tratan las hernias de disco sin necesidad de pasar por el quirófano.

Nuestros tratamientos basan su funcionamiento en la descompresión vertebral. Gracias a esta, se favorece la regeneración del mismo mediante la absorción de agua y de diversos nutrientes. Como consecuencia de ello, se rompe el círculo vicioso inflamación - dolor - contractura - inflamación, se recupera la estática vertebral, se descargan las pequeñas articulaciones posteriores y se descomprime la raíz nerviosa comprimida por la hernia.
 

En nuestra Clínica trabajamos mezclando la Osteopatía, Fisioterapia y la Descompresión Espinal, Lumbar y Cervical para corregir y prevenir, y obtener el mejor resultado posible sin cirugía, en los tratamientos contra el deterioro que se produce en el trascurso de la vida. Nuestros especialistas tendrán el gusto de informales de todo lo necesario para que obtenga su deseado bienestar personal y familiar.

 

Para más información, llámenos al 968 918 397 o rellene nuestro formulario de contacto.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 397