Quiénes somos

Centro de Fisioterapia

Clínica de fisioterapia en Murcia es un centro de fisioterapia y osteopatía en Murcia  que cuenta con avanzada tecnología en aparatología terapéutica junto con una extensa formación en medicina manual osteopática por parte de sus integrantes. Nuestro objetivo es buscar y encontrar el equilibrio del organismo tanto en su aspecto físico o estructural, químico o metabólico, emocional y energético, mediante técnicas que curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes ante un determinado problema o disfunción.

Dentro de nuestro equipo de trabajo, contamos con fisioterapeutas y osteópatas, todos ellos titulados, colegiados y con amplia experiencia para ofrecerle un trato personal, profesional y adaptado a sus necesidades. Disponemos, además, de un protocolo de actuación que garantiza la asepsia tanto de las instalaciones, como de los aparatos y productos utilizados en los tratamientos.
 

En nuestra clínica trabajamos para obtener el mejor resultado posible para el tratamiento de hernias discales, escoliosis, lesiones musculares, articulares, latigazo cervical, tendinitis, esguinces y postoperatorios quirúrgicos. Además, realizamos fisioterapia deportiva, masajes terapéuticos y otros tratamientos.

 

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *