Quiromasaje

Alivia cualquier dolor muscular gracias a nuestros tratamientos de quiromasaje


El quiromasaje terapéutico es uno de los tratamientos de fisioterapia que combina la terapia física con diversas técnicas quiroprácticas, ayudando a relajar y mejorar el estado de salud de nuestros pacientes.

Es una técnica de masaje dirigida a tratar tensiones o dolores musculares, problemas circulatorios o lesiones deportivas entre otras dolencias, a través de diferentes procesos manuales adaptados a cada patología.

En Centro de Fisioterapia, somos especialistas en la realización de todo tipo de quiromasajes terapéuticos entre los que destacan, los masajes circulatorios, relajantes, anticelulíticos, descontracturantes, deportivos, etc.

El quiromasaje terapéutico puede ayudar a corregir problemas de lumbalgia ya que, trabaja sobre los músculos, desbloqueando la rigidez y facilitando la recolocación en una posición correcta en la que no presionen sobre el hueso.

A su vez, ello mejora la relajación corporal y reduce el estrés.

Alivia cualquier dolor muscular gracias a nuestros tratamientos de masaje. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales le atenderán de manera personalizada y daremos respuesta sin compromiso.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *