Fisioterapia y osteopatía

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

Gracias a nuestros especialistas fisioterapeutas y osteópatas, en Clínica de fisioterapia en Murcia podemos desarrollar tratamientos dentro de estas disciplinas, de primera calidad y bajo el amparo del conocimiento y experiencia adquirida a través de los años. Con sesiones de 45/50 minutos conseguimos prevenir problemas de salud importantes que, de no ser tratados a tiempo, pueden derivar en tratamientos de mayor duración con sesiones complejas que requieran de otros profesionales del sector salud.

Fisioterapia

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo. No debe ser nunca confundida con los masajes o quiromasajes. Esta disciplina trabaja de forma distinta, buscando otros objetivos y logrando, además de eliminar el estrés o diversas molestias físicas, localizar el origen del problema y encontrar el tratamiento más adecuado para erradicarlo.

Osteopatía

Puede definirse como el arte de diagnosticar y tratar las disfunciones de micro movilidad de los tejidos del cuerpo. La osteopatía es, según la Organización Mundial de la Salud, la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, así como de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general. Se basa en la idea de que el organismo tiene la capacidad de auto-regenerarse.
 

Para más información, llámenos al o rellene nuestro formulario de contacto.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *