Tratamientos

  • Descompresión axial Descompresión axial Nuestro equipo de fisioterapeutas conoce a la perfección el funcionamiento de la mecánica vertebral y es capaz de prever futuras dolencias, además de resolver de la forma más efectiva los dolores o afecciones ya desarrolladas en lumbares y cervicales.
  • Fisioterapia y osteopatía Fisioterapia y osteopatía La fisioterapia es una ciencia de la salud que ofrece una alternativa terapéutica para tratar síntomas de múltiples patologías como lesiones articulares, óseas o musculares mediante la aplicación de agentes físicos, técnicas manuales y ejercicio terapéutico.
  • Hernia discal o protusión Hernia discal o protusión El dolor de una hernia de disco puede ser causado por una lesión o por el desgaste diario de la columna. En nuestra clínica ofrecemos tratamientos innovadores de descompresión vertebral que tratan las hernias de disco sin necesidad de pasar por el quirófano.

Otros servicios

Ondas de choque

Son ondas acústicas que transportan gran energía hasta el punto del dolor, esta energía ayuda al proceso de curación, estimulando la regeneración, cicatrización y reparación de los tejidos y tendones (biocirugía). En muchos casos hará una reducción inmediata del dolor, así como una mejor movilidad y funcionalidad. Condiciones más comunes: Espolón calcaneo, Fascitis Plantal, Neuromas de Morton, Epicondilitis, Hombros congelados, Bursitis troncantera, Tendinopatias, Tunel carpiano, calcificaciones, dolor de cadera...

Tratamiento de vértigo
Se conoce como la sensación subjetiva de movimiento de giro del entorno o de uno mismo sin que realmente exista. Suele conllevar pérdida del equilibrio, náuseas y sensación de desmayo. Nuestro equipo de profesionales trabaja la movilidad cervical y el tono muscular, junto a la movilidad y maleabilidad craneal, para conseguir acabar con esta afección en el menor tiempo posible.

Tratamiento de ciática
Nuestros ejercicios comprenden el fortalecimiento, estiramiento y acondicionamiento aeróbico para tratar cualquier afección relacionada con la ciática. Con nuestros tratamientos innovadores de la mano de los mejores especialistas logrará recuperarse del dolor ciático y ser menos propenso a sufrir futuros ataques en el futuro.
Tratamiento de lumbalgia

En Clínica VidaSana llevamos a cabo diferentes tratamientos según la tipología del dolor. Nuestro equipo de fisioterapeutas trabaja con las técnicas más innovadoras del sector para lograr erradicar cualquier afección lumbar que sufra en el menor tiempo posible. Realizamos un estudio previo para localizar la causa del dolor y encontrar la solución más ajustada a su caso.

Descompresión Axial Vertebral
Este tratamiento novedoso dentro de la fisioterapia ayuda a erradicar las patologías lumbares y cervicales de columna de forma rápida y eficaz. Gracias a una técnica de distracción y sin producir espasmo muscular, realizamos este procedimiento de forma indolora y sin cirugía, a través de una mesa computarizada.
Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 918 397