Tratamientos

  • Fisioterapia y Rehabilitación Fisioterapia La fisioterapia deportiva y la rehabilitación física se aplican a pacientes que sufren ciertas lesiones articulares, óseas, musculares o neurológicas, utilizando diferentes procesos como la electroterapia, la termoterapia, la cinesiterapia, etc.
  • Acupuntura Acupuntura La acupuntura es una de las terapias alternativas, reconocida por la OMS, más utilizadas en la medicina tradicional china. A través de nuestros tratamientos ayudamos a aliviar distintas dolencias para mejorar la salud y bienestar de nuestros pacientes
  • Quiromasaje Quiromasaje El quiromasaje terapéutico es una técnica que ayuda a la relajación corporal y reduce el estrés. En nuestro centro somos especialistas en la realización de todo tipo de quiromasajes: circulatorios, anticelulíticos, descontracturantes, deportivos, etc.

Otros servicios

Drenaje Linfático Manual
El drenaje linfático manual es una técnica de fisioterapia aplicada de forma sutil para mejorar el bienestar físico y mental de nuestros pacientes. Se utiliza para ayudar a mejorar el sistema linfático y se lleva a cabo a través de un suave masaje relajante, Nuestros especialistas se encargarán de realizar una presión muy suave y una velocidad muy lenta, para tratar la acumulación de líquidos, la obesidad, tratamientos postquirúrgicos, las piernas hinchadas o cansadas.
Fitoterapia
Para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su estado de salud desde dentro, en Centro de Fisioterapia, contamos con las técnicas de fitoterapia. Estos tratamientos se llevan a cabo a través de la administración de preparados de plantas medicinales de forma natural, con el objetivo de tratar diversas patologías óseas y musculares. Con ello, podemos lograr un equilibrio y un bienestar interior del organismo.
Medicina Tradicional China
La medicina tradicional china es una técnica médica milenaria utilizada con el objetivo de recuperar la salud y el bienestar de las personas con alguna dolencia. En Centro de Fisioterapia llevamos años trabajando técnicas, como Acupuntura, Fitoterapia y Tuina (masaje chino), para tratar las enfermedades que puedan afectar a las personas a nivel mental y corporal. Gracias a la medicina tradicional, intentaremos conseguir el equilibrio total de nuestros pacientes.  
Imagen personal
La imagen personal es un aspecto fundamental hoy en día. En Centro de Fisioterapia o sabemos y, por ello, nos hemos especializado en diferentes áreas de la salud y estética para ofrecer a todas aquellas personas que lo necesiten un estudio de fondo de armario, un personal shopper, sesiones de aprendizaje de saber estar y habilidades sociales, así como asesoría de maquillaje y de cabello. A través de profesionales con experiencia que se encargarán de ayudar a realizar la compra de las prendas de vestir y complementos, diseñar un buen fondo de armario y cuidar de nuestra imagen, conseguiremos mejorar nuestro aspecto. 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *